Subscribe:

jueves, 10 de mayo de 2012

Deseos de Mujer

Algunas veces un sueño lo justifica todo.

Deseos de Mujer, nos cuentan la historia de Paloma, una humilde joven que como muchas mujeres de su condición, tiene el gran sueño de surgir económica y socialmente. Pero a diferencia de muchas, ella quiere hacerlo a su manera: rápido y sin tener que esforzarse trabajando. Es tal su poder y ambición que no le importará lo que tenga que hacer para conseguirlo, sin pensar en las consecuencias que traerán sus acciones.

Antes de partir de su hogar y dejar de una vez por todas su pueblo para lograr su sueño, Paloma decide robarle una plata a su eterno enamorado Amaury, quien al ser engañado por su dulce sonrisa y falsas palabras de amor, le pasa los ahorros de toda su vida.



Al llegar a la ciudad la recibe su primo Federico, quien trabaja en un teatro. Paloma como puede se las arregla con sus encantadoras estrategias para estar presente en el estreno del musical del director de teatro Mariano, donde estará nadie menos que Leonardo Santander.

Las manipulaciones y mentiras a las que recurrirá Paloma para llegar a la cima serán muchas y aunque en un comienzo parecen inofensivas, serán muy dolorosas, con tal de cumplir su sueño.

1 comentario: